Re: Modem instalacion TP-Link Externo puerto serie

El Mon, 11 Jul 2011 09:14:07 -0400, islanis escribió:

> Camaleon me gustaria que me mandaces ayuda con los comandos AT para la
> linea init 2 y alguna que otra ayuda sobre wvdialy como configurar y
> testear el modem con el minicom que dices y si puedes descargarme el
> manual del tplink que ya me dijeron donde esta
> http://www.tp-link.com.au/support/toDownload.asp?url=%2Fenglish%2Fsoft%2F2008530145813%2Epdf

Juan Alejandro,

Tienes toda la ayuda en el manual y la documentación de wvdial.

/usr/share/doc/wvdial

Y lo mismo para Minicom:

/usr/share/doc/minicom

No te lo tomes a mal, no es que no te quiera enviar nada, es que
afortunadamente tienes todo lo que necesitas para poner esos programas en
marcha en tu disco duro :-)

Si te trabas en algún apartado concreto, nos lo dices para que veamos qué
puede estar fallando. La configuración de Wvdial es a modo de prueba y
error hasta que des con los parámetros correctos. ¿Has probado con lo que
te comentaba en el anterior correo?

En el manual del modem no indican nada útil (son sólo 7 páginas básicamente
para windows).

Camaleón