Re: Sitio Venezolano Software Libre

El Mon, 11 Jul 2011 19:40:46 +0200, BasaBuru escribió:

> Aupa:

> Dirás a repsol y compañía..... no? Y son billones europeos o billones
> americanos? :-)))))
>
> Mira no quiero un flame contigo con esto. pero los datos están ahí.

(...)

Mira, me puedes argumentar que el nivel de pobreza de Venezuela es muy
elevado y aún por ahí te lo podría pasar. A lo que te respondería que una
persona con pocos recursos económicos:

a) No tiene Internet
b) No tiene ordenador
c) No le preocupa encontrar un libro sobre cómo programar en PHP

Pero pretender poner como excusa "que no se encuentran libros técnicos"
en las librerías eso ya es pasarse. Y repito que no me lo creo. Y no me
lo creo porque no estamos hablando de un país como Somalia o un país
pobre, pero *pobre* con palabras mayúsculas.

Aún y todo, piratear "lo que sea" no es algo de lo que vanagloriarse ni
de lo que sentirse orgulloso y menos aún algo que se deba publicar en una
lista de Debian. En un momento de necesidad cualquiera de nosotros
podemos tener que recurrir a hacer un montón de cosas de las que,
obviamente, no daremos cuenta en esta lista.

No, para mí "todo no vale".

Camaleón