Re: Sitio Venezolano Software Libre

Es casi imposible poder realizar cualquier aporte sin que muchos de ustedes intenten ligar la politica / derechos de autor y cualquier otro tipo de sentimiento extraño / valido en una discusión como esta que inicialmente y hasta el momento (al menos para mi) BUSCA / PERSIGUE es fomentar el uso del software libre desde un sito mas de la red

Lamentablemente para mi, solo he podido colgar algunos enlaces de libros que en lo personal me han servido de ayuda pero tengo pensado colocar informacion sobre distribuciones linux, how to, noticias y cualquier otra cosa que sirva para ayudar a personas que no poseen ni la mas remota idea de lo que puede hacerse con software libre y que por cuestiones de tiempo se me ha hecho imposible culminar.

Mi intención no fue iniciar una polémica ni ofender a nadie de ningún país, por el contrario PIDO DISCULPAS a los ofendidos y, si algun moderador de la lista desea suprimir los hilos, o banear mi correo, estará bien y lo comprenderé.

Antes de culminar quisiera compartir una reflexión con ustedes, y es que apenas hoy en la mañana me llamo la atención y conmovió el hecho de que Un lector de aqui llamado Nicolas (nikodis@gmail.com) quien solicito ayuda para montar un servidor de correos en debian (busquenlo en la lista de correos de hoy) a lo cual le coloque un link (un poco predispuesto, por pensar que ni siquiera tenia la intencion de poner en google la misma pregunta), a lo cual me respondio por privado agradeciendo el tiempo y la ayuda enviada, pero que si no era mucha molestia, yo le descargara la pagina y se la enviara por correo ya que en su pais no se podia ya que estaba restringido el acceso web (por las razones que no me interesan politicamente hablando).

Es de verdad dificil, incomodo e impactante para mi, el hecho de que haya sitios en el mundo donde ni siquiera un documento libre pueda ser leido por personas iguales a nosotros y con deseos de aprender frustrados debido a imposibilidades (innecesarias de mencionar aqui).

Como Venezolano, y por sobre todo HUMANO quisiera dar mi aporte para ayudar a este tipo de personas, mi intencion no es que visiten el sitio web como dijo uno por alli, ni fomentar la pirateria, por el contrario ser util mas que importante o de renombre dentro de una lista.

Saludos desde Venezuela
y Feliz Día

--
Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.