Re: correo de nora desde yahoo

El mar, 05-07-2011 a las 07:54 +0200, BasaBuru escribió:
> [...]

je al final Nora se cago en las opiniones y consejos de todos los que
pretendieron ayudarla.
Siempre hace lo mismo, pide ayuda por cosas nimias ( desinstalar mysql
es algo muy basico para un administrador) y despues desaparece hasta el
proximo problema

Yo adhiero a tu postura sobre los trolls, com en este caso