Sobre comentario de Angel

Angel, me parece que esta desubicado en su comentario, usted como tanto la companiera camaleon y otras personas mas, son las que en su momento comente que merecian todo mi respeto por el gran aporte que hacen a la lista, todos los dias leo la lista (una vez al dia, no mas por razones de tiempo y ni tendria que explicarle nada a usted), y las veces que alguien pregunta algo siempre hay respuesta de alguno de ustedes, usted, Camaleon o tanto otros que interactuan en la lista, entonces solo por darle un ejemplo si alguien pregunta "como configuro una red en linux" y ya esta contestado por alguien con una excelente explicacion y fundamento como normalmente hacen ustedes, que sentido tiene que yo agrege algo mas, entonces en realidad mi desaparicion como usted la llama es solamente porque justamente ustedes y como dejar reconocer a Camaleon que pareciera que esta a disposicion de la lista porque es la que mas responde y lo cual celebro que haya gente asi en
 la lista, entonces si a usted le molesta que yo pregunte algo simplemente no me conteste y no haga comentarios estupidos, creo que hay que respetar para ser respetado, ademas si pregunte lo de mysql es como le dije a usted indirectamente, ya que no lo nombre pero hice un comentario sobre el suyo, que si moleste en la lista fue porque antes di muchisimas vueltas para algo que jamas anduvo, asi que Angel le repito, si le molesta las preguntas que hago ignoreme, pero no haga comentarios sin sentido.
Para los demas companieros de la lista, es cierto que uso como webmail yahoo y siempre contesto mail como "texto sin formato", es decir lo mas puro posible y no he encontrado una opcion que lo ponga directamente como si fuera un texto mas puro del que permite este webmail.

Saludos a todos