Re: correo de nora desde yahoo

On Martes, 5 de Julio de 2011 01:28:18 Javier San Roman escribió:

> Por favor, por el interés general y buen funcionamiento de la lista, eviten

> el top-posting y html.

Lo del top-posting parece que resulta difícil de asimilar, mira que lo hemos dicho veces.

Abundo en el tema:

leer https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Top-posting#Top-posting

A parte del top-posting creo que de mucho interés la sección Interleaved style

o, menos detallado, pero en castellano.

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Top-posting

> También correos de mas de 80 caracteres por línea.

Mejor 78 :-)

Eso estabamos intentando averiguar, por que un mensaje desde yahoo se desmadra.