Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

El Sun, 10 Jul 2011 10:06:52 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> El sáb, 09-07-2011 a las 10:00 +0000, Camaleón escribió:

(...)

>  ¡¡Uups!! ¡Yo creía que la sanción iba a ser menos grave! :(

Es que estaba en plan malvado pero no pasa nada, los puntos se pueden
recuperar :-)

>  No, la verdad, no tengo justificación alguna en lo del top posting...
> ¡pero yo no tenía realmente ni idea de que desde Gmail escribía en HTML!
> Desconocía realmente este dato, lo siento y mucho... :(

Sí, el webmail de Gmail de manera predeterminada activa el formato
enriquecido o como le llame. Se puede desactivar para que use siempre
texto plano.

> Ahora estoy escribiendo desde Evolution (me tendré que acostumbrar a
> usarlo, lo veo muy cómodo). Espero no estar escribiendo en HTML que sino
> me tiro de los pelos. Si estoy haciéndolo, avisadme...

Tranquilo, escribir en formato html conlleva una sanción de 3 puntos.
Cuando te quedas sin puntos, se te envía a Minas Moria, junto con el
Balrog, para que le hagas compañía >:-)

Ahora en serio, este ha salido perfecto :-)

(...)

> ¡Gracias Hubble, por cierto! Se solucionó en un santiamén. Y gracias
> Camaleón por ponerme esa faq que, créeme, no encontré. La página de
> Debian sigue siendo muy dispersa para mí... (hay cosas que no entiendo,
> como lo escondido que está bajarse los CDs de Testing, pero eso en otro
> tema...)

Sí, para mí también. Hay tanta información y está tan dispersa que cuesta
encontrar las cosas. Lo peor es cuando sabiendo que algo está ahí (porque
lo has visto en alguna ocasión) lo intentas encontrar y no das con la
página... es un poco frustrante :-P

:-)

Camaleón