Re: [OT] Generador del sources.list para Debian.

Perdón, mil perdones si reabro un tema así antiguo (veía una tontería abrir un tema para esto...  si incumplo alguna norma con esto, decídmelo que me la apunto y no vuelve a suceder por mi parte), pero como tiene que ver conque lo he sacado de debgen.simplylinux.ch, pues...

Mi PC (en Testing) tiene en /etc/apt/sources.list:

deb http://ftp2.fr.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
deb http://security.debian.org/debian/ testing/updates main contrib non-free

(Hecho directamente desde el sitio de debgen)

Pero... siempre que hago aptitude update me aparece:

Err http://security.debian.org testing/updates/main i386 Packages
  404  Not Found [IP: 195.20.242.89 80]
Err http://security.debian.org testing/updates/contrib i386 Packages
  404  Not Found [IP: 195.20.242.89 80]
Err http://security.debian.org testing/updates/non-free i386 Packages
  404  Not Found [IP: 195.20.242.89 80]

¿En Debian Testing por lo tanto no hay que poner lo de security.debian.org? Perdonad por la impertinencia de la pregunta, chicos... pero por más que lo planteo en Google no me responde y como lo genera el sitio ese, pues creo que debería estar, aunque no sé si se trata de algún bug o que yo lo he tecleado mal...

Por cierto, Camaleón, los servidores franceses suelen funcionar muy bien (al contrario que los españoles, horrorosos). Lo curioso es que, en mi caso, el ftp.fr me funciona peor que el ftp2.fr ... Qué cosas.

Un saludo.

El 9 de junio de 2011 01:08, Edgar Vargas <cybernautape@esdebian.org> escribió:
El día 8 de junio de 2011 05:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues díselo al encargado :-)
>
> http://debgen.simplylinux.ch/index.php?fdisplay=feedback

Ya mande mi feedback :)

> Los de Francia no sé, pero los alemanes suelen funcionar muy bien.
ok los probaré :)