Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El Wed, 6 Jul 2011 17:26:53 -0400
Roberto Quiñones <roberto@acshell.net> va dir:

> Me haces pensar que eres un anonymous, si te dije algo ofensivo que no
> creo, no te sientas ofendido, solo digo lo que pienso de algo que no
> estoy de acuerdo, además y en el correo anterior recalque claramente
> que "No voy en contra de LOIC", no lo estoy definiendo como un soft
> maligno para un usuario, solo estoy diciendo que como bien dices, al
> ser open source esta libre de ser modificado a gusto de otros usuarios
> y como ha sido el caso esta vez, si averiguas un poco más o tratas de
> hablar por IRC con la gente de anonymous podrías darte cuenta que
> [...]

Bien, ya hemos expuesto los puntos de vista, solamente quería agradecerte lo de scriptkiddie, me rejuvenece unos cuantos decenios, gracias.

de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Script_Kiddie
Script kiddie es un término despectivo utilizado para describir a aquellos que utilizan programas y scripts desarrollados por otros para atacar sistemas de computadoras y redes. Es habitual asumir que los script kiddies son adolescentes sin habilidad para programar sus propios exploits, y que su objetivo es intentar impresionar a sus amigos o ganar reputación en comunidades de entusiastas de la informática. Suelen tener intenciones maliciosas al igual que los lamers.

Saludos.