Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

> Vamos, que como no te gustan los de anonymous y similares demonizas un programa para darle miedo a la gente.
>
> Bien, es una manera de vivir.
>
> Saludos.

Me haces pensar que eres un anonymous, si te dije algo ofensivo que no
creo, no te sientas ofendido, solo digo lo que pienso de algo que no
estoy de acuerdo, además y en el correo anterior recalque claramente
que "No voy en contra de LOIC", no lo estoy definiendo como un soft
maligno para un usuario, solo estoy diciendo que como bien dices, al
ser open source esta libre de ser modificado a gusto de otros usuarios
y como ha sido el caso esta vez, si averiguas un poco más o tratas de
hablar por IRC con la gente de anonymous podrías darte cuenta que
ellos tomaron LOIC lo modificaron para cargarlo como addons o script a
un cliente irc y los ataques ddos realizados a los servidores fue bajo
muchos usuarios que aceptaron a bajar su script en mirc con el addon
modificado de LOIC para dicho cliente y en el que perfectamente y como
en muchos sitios y muchas personas he leído que lo mencionan, han
metido un backdoor para hacer de los ordenadores una red zombie tanto
bajo conciencia del usuario al bajar el mirc para hacer los ataques y
bajo la ignorancia de no saber que ellos tendran control sobre sus
maquinas.

Se entiende.

PD: y por si no te queda claro, No voy en contra de LOIC, voy en
contra de los kiddies que van por ahi haciendo ataques ddos solo por
que los gobiernos hacen cosas que a la mayoría de las personas no les
parece, creo que hay otras formas, y si vamos hacer un ddos que sea de
manera justa y no metiendo otros programas que te convierten tu
maquina en un bot más de internet.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System