Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El día 28 de junio de 2011 07:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Pues que Telefónica no está restringiendo ninguna libertad, está
> cumpliendo la ley. Y así lo lleva haciendo desde que se constituyó como
> empresa nacional de telecomunicaciones.
>
> Todos los proveedores del mundo tiene que cumplir unas leyes impuestas
> por sus respectivos gobiernos, eso no es nada nuevo, pero en el caso que
> nos atañe, y si nos atenemos al comunicado por escrito que he puesto
> antes (porque el vídeo que enlazas más abajo me parece que no tiene nada
> que ver con Telefónica, ni con ningún ataque) no veo ningún motivo por el
> [...]

Bueno volviendo al tema de los ataques, efectivamente anonymous
realiza ataques DDOS pero la forma en como los hace no los podria
definir ni como hackers ni como nada, para mi solo soon un grupo de
kiddies que le dicen a usuarios de irc que se bajen un script con el
que se hace un ddos masivo y no saben que detras de ese script hay una
infección hacia sus maquinas desde donde los mismos de anonymous
pueden obtener información personal de ellos como tarjetas bancarias,
etc.

En definitiva es como decir que usan un pretexto en defensa de una
nación cuando por detrás en la forma en como realizan los ataques con
usuarios y bajo conciencia, les infectan las maquinas con un backdoor

Saludos Cordiales-
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services