Re: repositorio git centralizado para control de archivos de configuracion

2011/7/5 Hilda <gonzalezm.hilda@gmail.com>:
> hola,
>
> tengo un problema: en mi empresa somos aproximadamente 6
> administradores de sistemas quienes debemos editar varios archivos
> constantemente bajo el directorio /etc (tipicamente en /etc/bacula).
> Necesito llevar control de versiones donde todos los usuarios que
> editan/agregan/cambian algún archivo quede qué cambios hicieron sobre
> los archivos y quién. Se me ocurrió montar un git centralizado pero
> tengo un gran problema:

Yo tengo algo parecido instalado pero con SVN, tengo un DNS master con
varios slaves entonces para evitar tenes varios masters (según desde
dónde se editen las zonas) lo que hice fue poner un server DNS aislado
(como master absoluto) public un repositorio SVN (bajo https) contra
el cual cuando yo o el otro sysadmin necesitamos modificar un registro
DNS hacemos primero un update, modificamos, commit y con post-commit
hago un export del archivo modificado al path
/etc/bind/zones/db.zone.com e inmediatamente se ejecuta un "rndc
reload zone.com" para hacer las transferencias  a los slaves.

Funciona!

Espero te sirva como ejemplo.

Saludos
--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog