Re: repositorio git centralizado para control de archivos de configuracion

2011/7/5 Hilda <gonzalezm.hilda@gmail.com>:
> hola,
>
> tengo un problema: en mi empresa somos aproximadamente 6
> administradores de sistemas quienes debemos editar varios archivos
> constantemente bajo el directorio /etc (tipicamente en /etc/bacula).
> Necesito llevar control de versiones donde todos los usuarios que
> editan/agregan/cambian algún archivo quede qué cambios hicieron sobre
> los archivos y quién. Se me ocurrió montar un git centralizado pero
> tengo un gran problema:
>
> cree el repositorio git bajo /etc/bacula con 'git init' (un
> [...]
Quizás puedas probar con el etckeeper ?

Entrar por ssh y editar el fichero creo que es la forma más normal ,
no ?? luego haces el commit y listo. Tendrías que cambiar al grupo
propietario de los ficheros que querais tocar y estar todos en ese
grupo. (Y luego tenerlo en cuenta en las actualizaciones (¿puede ser
con dpkg-statoverride ?

No sé si el etckeeper te permite tener el repositorio accesible desde
fuera como quieres, imagino que sí será cuestión de configurarlo.

Un saludo