Re: Wifi Ralink

On 07/05/2011 07:23 PM, Javier San Roman wrote:

> ¿Que chipset tiene?

  ¿Estás utilizando Network Manager? ¿La red te parece como activada o
como desactivada? Si mal no recuerdo, es posible que Debian te informe
de que falta instalar el firmware para la placa, en caso de que éste sea
privativo, no recuerdo si en LMDE es igual.
  De todas formas, deberías informarnos del chipset de tu placa, como te
solicitó Javier. Deberías poder averiguarlo con un 'lspci'.

--
Santiago López Denazis
Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios?