Re: no hay opciones

----- Original Message ----- From: "Manolo Díaz" <dusml@pleione.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 05, 2011 4:14 PM
Subject: Re: no hay opciones

El Tue, 5 Jul 2011 09:21:53 -0400
"Ismael L. Donis Garcia" <ismael@citricos.co.cu> escribi�:

Esto no será un problema más bien de Linux o de Debian?

No. Son normas de la lista. Como has podido ver el correo llega.

Porque yo estoy el más de 10 listas y esta es la única que exige
estas cosas, por supuesto todas las demás son de Windows, incluso
estoy como en 7 listas de Yahoo y en lo personal para mi son más
cómodas. Y no tienen ningún tipo de problemas al visualizarse en HTML
con el número de líneas que tenga el párrafo.

Ni Debian tampoco. Es solo que los correos en texto plano lo lee
*cualquier* cliente de correo y los html no siempre.

Esto es un ejemplo de cómo se vería un texto en esos clientes de correo:

00;font-style:normal">
px;text-indent:0px">aupa:</p>
px;text-indent:0px"><br></p>
px;text-indent:0px">Mea culpa. esto es lo que deber=EDa haber hecho. 8=3D{<=
/p>

Manolo Díaz

Ouuu

Me esforsaré por todos los medios que en esta lista no se me valla más mingún HTML.

Una pregunta.

No existe un pluyin para poder usar thunderbird con yahoo, no es mi caso, solo lo digo por el problema planteado de yahoo.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========