Re: no hay opciones

El Tue, 5 Jul 2011 09:21:53 -0400
"Ismael L. Donis Garcia" <ismael@citricos.co.cu> escribi�:

> Esto no será un problema más bien de Linux o de Debian?

No. Son normas de la lista. Como has podido ver el correo llega.

> Porque yo estoy el más de 10 listas y esta es la única que exige
> estas cosas, por supuesto todas las demás son de Windows, incluso
> estoy como en 7 listas de Yahoo y en lo personal para mi son más
> cómodas. Y no tienen ningún tipo de problemas al visualizarse en HTML
> con el número de líneas que tenga el párrafo.

Ni Debian tampoco. Es solo que los correos en texto plano lo lee
*cualquier* cliente de correo y los html no siempre.

Esto es un ejemplo de cómo se vería un texto en esos clientes de correo:

00;font-style:normal">
px;text-indent:0px">aupa:</p>
px;text-indent:0px"><br></p>
px;text-indent:0px">Mea culpa. esto es lo que deber=EDa haber hecho. 8=3D{<=
/p>

¿A que cuesta leer que dice? Pues con todas esas letras el mensaje es:

Aupa:

Mea culpa. esto es lo que debería haber hecho 8={

¿Ves el problema?

> La verdad que eso de estar contando las palabras por líneas si que ni
> le veo sentido, o es simplemente que los sistemas que están usando en
> Debian no son capases de reajustar el texto al ancho de la ventana,
> porque de ser así creo que lo primero que deben hacer es reportar
> este problema a los que soportan dichos programas.

No tienes que contar caracteres (que no palabras), basta con que el
programa local o interfaz web que uses sea lo suficientemente
"inteligente" como para saber cuándo una línea es demasiado larga y
seguir en la línea siguiente. Ejemplo Este correo: yo no he contado
nada y ninguna línea supera los 72 caracteres.

> La verdad que si yo le digo a mi gente que para poder estar en una
> lista de Linux hay que cumplir tantos requisitos me mandan para donde
> ustedes se imaginan.

Insisto, yo no tengo que hacer nada excepto darle a responder y
escribir tranquilamente.

Saludos.
--
Manolo Díaz