Re: no hay opciones

----- Original Message ----- From: "BasaBuru" <basaburu@basatu.org>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, July 05, 2011 2:44 AM
Subject: no hay opciones

Aupa:

he abierto una cuenta en yahoo....... y no hay opciones de configuración sobre
el formato del mensaje. Es espartano..... todo a piñón fijo.

solo se podría hacer algo usando la conexión pop. Pero me da que nora quiere
webmail.

En fin.

Nora puedes usar otra cosa que no sea yahoo. Te compensa a tí pues tus mails
seran legibles, nos compensa a todos puesto que nos hace mas fácil la lectura
de tus mensajes.

Un saludo

BasaBuru

Yo me pregunto.

Esto no será un problema más bien de Linux o de Debian?

Porque yo estoy el más de 10 listas y esta es la única que exige estas cosas, por supuesto todas las demás son de Windows, incluso estoy como en 7 listas de Yahoo y en lo personal para mi son más cómodas. Y no tienen ningún tipo de problemas al visualizarse en HTML con el número de líneas que tenga el párrafo.

La verdad que eso de estar contando las palabras por líneas si que ni le veo sentido, o es simplemente que los sistemas que están usando en Debian no son capases de reajustar el texto al ancho de la ventana, porque de ser así creo que lo primero que deben hacer es reportar este problema a los que soportan dichos programas.

La verdad que si yo le digo a mi gente que para poder estar en una lista de Linux hay que cumplir tantos requisitos me mandan para donde ustedes se imaginan.

Saludos Cordiales a todos
=========
|| ISMAEL ||
=========