Re: no hay opciones

El día 5 de julio de 2011 15:21, Ismael L. Donis Garcia
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
> ----- Original Message ----- From: "BasaBuru" <basaburu@basatu.org>

Hola:
Que para alguien no tenga sentido no significa que no haya unos motivos:

Te pongo otro ejemplo:
En programación se deben también escribir lineas de menos de 80 caracteres.

¿Por qué?

1- Pues porque aunque hoy cualquier editor tiene en pantalla mas de 80
caracteres hay gente que usa terminales estándar de 80. Incluso cuando
abrimos un xterm aunque éste es dimensionable se usa en 80 caracteres.

Tal vez alguna vez tengas que lidiar con una máquina sin entorno gráfico
y editar un fuente con "vi", ese día agradeceras que el programador
nos hiciera caso... :-)

2-  Es más difícil leer lineas que superan nuestro campo de visión.
(En LaTeX recuerdo que citaban un estudio científico sobre el ancho
óptimo de un documento.)

3-  Te obliga a hacer bien las cosas, los sangrados, etc...

4 - Usar ventanas pequeñas nos permite ponerlas en paralelo.

Te podría dar mas razones pero que estas 4 ya justifican el tema.

Saludos.