Re: fernando tiene razón.

Aupa

> Ahora que me das pié, has probado alguna vez el "fvwm"
> y configurado el escritorio continuo...

Pues no, no he usado nunca fvwm siempre he andado con escritorios gordos, soy
kdero.

Pero parece interesante, yo uso cuatro escritorios en horizontal.

Pero en breve me tendré que meter con escritorios ligeros para revivir algunas
máquinas.

Me lo apunto

> # poniendo esto en la configuración....
> EdgeScroll 3 3
> Style * EdgeMoveDelay 500
> Style * EdgeMoveResistance 1
> DeskTopSize 3x3
>
> :-) Ala, saltándome las reglas y no abriendo un nuevo hilo... :-)

vale,vale.nos pasa a todas.

> Ha quedado un poco forzado el meter esto aquí ¿no?  ;-)

Bueno es una bocanada de aire fresco. ;-)

Un saludo

BasaBuru