Re: [OT] Clientes de correo o El Imperio Contraataca (era: No hubo manera)

El Tue, 05 Jul 2011 16:28:22 +0200, Manolo Díaz escribió:

> El Tue, 5 Jul 2011 14:10:06 +0000 (UTC) Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribi�:

> Eso es para cumplir con RFC 2822 que recomienda que las líneas no
> superen los 78 caracteres de longitud y obliga a no tener más de 998.

Pues ya podía limitarse a esos 78 y hacer caso del "SHOULD" que
recomienda el estándar >:-)

> Pero la mayoría acaban con el carácter "=", que intuyo significa "no
> mostrar salto de línea aquí".
>
> Por cierto, ¿tiene kmail alguna opción para no ver los correos en
> "flowed format"?

Ni idea... yo uso Pan (lector de news).

Pan permite conmutar (con la techa "w") entre dos estados:

a) ajustar el contenido a la ventana -esto es lo que tengo que hacer para
no estar moviéndome con la barra de desplazamiento horizontal- y

b) no ajustar el contenido y mantener el formato original -que en casos
como el que nos ocupa resulta ilegible-.

Camaleón