Re: [OT] Clientes de correo o El Imperio Contraataca (era: No hubo manera)

El Mon, 4 Jul 2011 19:09:47 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Además de lo que comenta BasaBuru, en la cabecera del correo aparece:
>
> ***
> ***
>
> Que indica la presencial de texto plano y html.
>
> Saludos,

Muy curioso. Antes de enviar el correo miré dicho aspecto. Y ahora lo
he vuelto a hacer de nuevo. Está son las únicas cabeceras que veo para
lo que nos atañe:

A saber, no veo

ni

Dicho esto, alguien podría pensar que mi cliente de correo (claws-mail)
ha eliminado la parte html, pero el caso es que recibo multitud de
correos en ambos formatos en esta lista y, con los otros casos, no me
pasa.

Más que El Imperio Contrataca esto parece una de misterio.

Saludos.
--
Manolo Díaz