Re: Procesos defunct y como evitarlos

On Martes, 5 de Julio de 2011 14:20:16 Juan Sierra Pons escribió:

> Hola a todos,
>
> Cuanto honor que se cite mi web en el foro :-)
>
> Ese script lo usábamos en mi primer trabajo (hace ahora 10 años mas o
> menos) en maquinas solaris, creo que usábamos esto por que no estaba
> el killall. No recuerdo ahora bien...
>
> Pienso que lo mas correcto seria averiguar por que se quedan defuncts
> por ahí bailando. Marc, ¿Podemos ver el script de backup?
>
> Salu2

Como ya dije, el script de backup realiza las llamadas a siguiente sscripts,
el problema estaria el script catalina.sh de alfresco, solo cuando termina
dicho proceso el defunc del script padre osea el del backup termina.

Y lo que me gustaria es poder hacer una llamada a un script y que se desligara
del proceso padre, como cuando ejecutamos en consola un comando con nohup y
salimos del sistema, el proceso pasa a tener como padre a init.