Re: Procesos defunct y como evitarlos

Marc Aymerich escribió:

> 2011/7/5 ZorroPlateado <i32lelor.debian@gmail.com
> <mailto:i32lelor.debian@gmail.com>>
>
>     Tengo en Debian una instalación de Alfresco, el caso es que tengo un
>     script
>     para backups ejecutado desde cron, este script de backup para Mysql
>     y Alfresco
>     y luego copia sus archivos, posteriormente inicia los dos servicios.
>
>     El caso es que el orden de los scripts bash ejecutados es el siguiente:
>
>     /etc/init.d/alfresco start
>            ===> /mnt/almacen/alfresco/alfresco.sh start
>                                    ===>
> [...]
Buenas

	Justo ayer lei un post [1] sobre algo parecido que lo mismo te puede
valer, basicamente es poner en tu script la llamada a este con el nombre
del proceso. Creo que es un apaño que te puede valer, aunque lo suyo
seria saber porque se queda zombie e intentar solucionarlo.

[1] http://www.elsotanillo.net/content/view/50/1/lang,es/

Un saludo y espero que sirva este apaño.

PD: La web es de alguien de la lista (no recuerdo quien), lo mismo te
puede aportar mas datos.

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios