Re: Sin sonido al recibir correo en Thunderbird 5

El Tue, 05 Jul 2011 09:36:38 +0200, BasaBuru escribió:

> On Lunes, 4 de Julio de 2011 20:31:46 Camaleón escribió:

(...)

> Le tienes algún cariño especial a lenny??? por lo menos deberías estar
> en squeeze...... pero teniendo tu nivel wheeze es tu distro.

No me gusta cambiar un sistema sólo "por cambiar".

Todo me funciona muy bien en lenny (y no sufro de "versionitis" :-P), así
que hasta que no deje de tener soporte de parches de seguridad seguiré
con esta versión.

Tengo una testing perpetua en otro equipo de pruebas... y mira, ahora que
lo dices, voy a ver si funciona ahí el sonido en Thunderbird.

(...) Pues no, tampoco funciona en wheezy y en la consola de errores,
cuando selecciono un .wav me aparece el mismo error que el que indican en
uno de los bugs que ha enlazado Julio ;-(

Camaleón