Re: Sin sonido al recibir correo en Thunderbird 5

On Lunes, 4 de Julio de 2011 20:31:46 Camaleón escribió:
> Hola,
>
> Este fin de semana instalé Firefox 5 y Thunderbird 5 + Lighting.

A pelo supongo, por lo que cuentas mas abajo.

> Tenía que hacerlo porque al menos Icedove para lenny ya no recibía
> parches de seguridad y no quería tener problemas.

Le tienes algún cariño especial a lenny??? por lo menos deberías estar en
squeeze...... pero teniendo tu nivel wheeze es tu distro.

Bueno lo de los problemas es relativo ;-) no tienes notificaciones del sistema
para thunderbird, je,je

> Y ya que estaba, pues
> también cambié el navegador. Aprovechando que ambos están compilados
> (¡por fin!) para sistemas linux de 64 bits los bajé directamente de la
> página de Mozilla.

Teniendo en cuenta que tienes lenny pues lo entiendo. Pero icedove y iceweasel
rulan perfectamente. Y se integran en el sistema.

> El caso es que no escucho ningún sonido cuando llega correo nuevo (ni el
> sonido predeterminado del sistema ni seleccionado manualmente un archivo
> ".wav"). Tampoco escucho nada con los avisos de eventos del calendario.

usas gnome creo, así que ni idea. Puede que lo que pase es que estén
desactivadas las notificaciones de sonido. Esto es, están en la lista pero no
saltan y no tienen fichero de sonido asignado. Bueno esto es en kde. Y tampoco
se como va icedove...... así que mi ayuda es simplemente orientativa.

Por que no saltas a wheeze???? son dos saltos pero no creo que se presente
ningún problema irresoluble. Y lo puedes hacer de uno en uno si te da vértigo
dos saltos de golpe. Además vas a aprender mucho mas.

Pasteame tu source.list aquí para echarle una mirada.

Cambias el sources.list para que apunte a squeeze.

haces apt-get update

y luego apt-get dist-upgrade

reinicias la máquina.

Luego cambias de nuevo el source.list para que apunten a wheeze y lo mismo.

De hecho lenny es la old-stable sin soporte de seguridad, razón de peso para
saltar. A parte de que estas usando software de hace mas de cinco años.

entiendo que a los newbies les de un poco de yuyu pero como van a aprender???
si no se enfrentan a los problemas cotidianos. Hal esta deprecated y tu lo
usas, udev lo ha sustituido, por ejemplo.

Aunque estos días, no he tenido tiempo para mirar, monta los usb con el nombre
por la uuid /media/uuid puede ser también como los monta kde 4.6.4 (si metes
un pincho con varias particiones es un coñazo). Por lo menos a mi me pasa.
ejemplo de cosa a mirar, aprender que pasa y resolverlo.

saludos

BasaBuru