Re: era Como instalar la PDI SMART en Debian

El dv 01 de 07 de 2011 a les 16:06 +0100, en/na "José Manuel (EB8CXW)"
va escriure:

> Camaleón, acabo de intentarlo de nuevo:
> Después de descargarlo, de la dirección, que indique en un mensaje
> anterior,  y descomprimilo, me aparece una carpeta con el siguiente
> fichero SMART Notebook Software 10.package
>
> Li intente instalar con package install SMART Notebook Software 10.package
>
> Y aparece el siguiente texto:
> # Preparing package: SMART Notebook Software
> # Checking for versiones de la librería C requiridas ... dumpverdefs:
> could not open /lib/libc.so.6: No such file or directory
> falló

Cuando al instalar o compilar un programa no encuentra las librerias
necesarias el instalador suele admitir parámetros con los valores
correctos. Esto lo puedes ver ejecutando el instalador con "--help" o
mirando la documentación.
Si este no es el caso puedes intentarlo creando una variable de entorno.
Por ejemplo, tengo un programa que necesita ciertas librerias que no
puede encontrar en el lugar que espera, antes del programa tecleo:

	export LD_LIBRARY_PATH=ruta_a_las_librerias

y el programa funciona correctamente.

josep.