Re: era Como instalar la PDI SMART en Debian

El vie, 01-07-2011 a las 18:25 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Ah... vale.

> No sé qué decirte. Yo no tocaba ese paquete ni harta de vino :-)

opino lo mismo. En todo caso, reinstalarlo encima, pero *nunca* borrarlo
antes

> Repito, es un paquete básico para el correcto funcionamiento del sistema,
> así que salvo que puedas/sepas lidiar sin problemas con él yo no lo
> tocaba ni con pinzas.
>
> Ahora bien, que no tengas esa biblioteca instalada y que ningún programa
> se queje es la mar de raro. A ver si alguien te da alguna pista.

mas que no quejarse, lo raro es que algún programa funcione (con o sin
quejas)
este hilo en la lista de freebsd da mucha luz al respecto
https://listas.es.freebsd.org/pipermail/freebsd/2011-June/068689.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Libc