Re: era Como instalar la PDI SMART en Debian

El Fri, 01 Jul 2011 19:16:50 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 01/07/11 18:49, Camaleón escribió:

(...)

> Lo de locate es un error al escribirlo en el correo, ya que al no tener
> correo en el portátil no puedo copiar y pegar, y lo he tenido que
> escribir en el icedove del ordenador fijo, lo demás esta bien.

Ah... vale.

> Puedo removerlo y volverlo a instalar de nuevo el paquete libc6, para
> ver si aparece el archivo.

No sé qué decirte. Yo no tocaba ese paquete ni harta de vino :-)

Repito, es un paquete básico para el correcto funcionamiento del sistema,
así que salvo que puedas/sepas lidiar sin problemas con él yo no lo
tocaba ni con pinzas.

Ahora bien, que no tengas esa biblioteca instalada y que ningún programa
se queje es la mar de raro. A ver si alguien te da alguna pista.

Camaleón