Re: No html era Re: Data Centralizada LAN - Sus Recomendaciones < Aquí>

El 02/07/11 14:15, Manolo Díaz escribió:

> Si mantienes pulsada la tecla de mayúsculas mientras haces clic en
> "responder a la lista" para responder o en "redactar" para un mensaje
> nuevo, abre una ventana de redacción con el estilo inverso al
> configurado. Es decir, si tu configuración predeterminada es redactar
> en HTML, abrirá, excepcionalmente, la venta en modo texto.
>
> Si este mensaje nuevo en modo texto lo guardas como plantilla podría
> servir tal como plantea Basaburu.
>

> Saludos.

  Al menos en Thunderbird (Iceweaseal debe ser igual, pero no puedo
chequearlo ahora) Editar - Preferencias - Redacción - General - Opciones
de envío - Dominios de texto sin formato - Añadir. Añades el de la
lista, y ya está. Saludos,

--
Santiago López Denazis
Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios?