Re: No html era Re: Data Centralizada LAN - Sus Recomendaciones <Aquí>

El Sat, 02 Jul 2011 12:15:53 -0300, linux escribió:

(...)

> [...]

Pues no sé qué cliente usará BasaBuru, pero todos los clientes de correo
de texto tendrán problemas para interpretar el formato html, como Mutt,
(Al)pine, gnus... y también los clientes de news, como Pan.

> Las reglas de la lista son claras al respecto, no importa si basaburu
> usa un cliente con soporte de html, importa que muchos otros usuarios
> acceden a la lista desde clientes que no lo soportan, son cosas que se
> decidieron hace mucho y te guste o no son así.-

Exacto :-)

Y eso que yo uso el formato html a diario en los correos de la empresa,
pero en una lista de correo es mejor usar texto plano.

Camaleón