Re: No html era Re: Data Centralizada LAN - Sus Recomendaciones < Aquí>

On Sábado, 2 de Julio de 2011 17:42:02 Camaleón escribió:

> Pues no sé qué cliente usará BasaBuru, pero todos los clientes de correo
> de texto tendrán problemas para interpretar el formato html, como Mutt,
> (Al)pine, gnus... y también los clientes de news, como Pan.

En la cabecera de los mensajes podeís leer (mucha gente no se molesta en mirar
en las cabeceras y hay mucha información):

mi cliente kmail ver. el kernel compilado, la ver de kde y la arquitectura.

Esto es una convención histórica, hoy, cada día más clientes soportan mensajes
en html. Pero es jodidamente incomodo para abrir/leer. Molesta un montón.

Si usas icedove puedes configurar el cliente para que no use html. Te lo
agradeceríamos muchísimo. creo que puedes incluso crear plantilla/filtro para
que a esta lista solo texto.

Un saludo

BasaBuru