Re: OT: MIcrosoft compra a Skype

El Miércoles, 11 de Mayo de 2011, BasaBuru escribió:
> [...]
> para el open source que dirige el hijo de puta de miguel de icaza (me
> permito llamarle hijo de puta por que lo conozco personalmente)
>
> Microsoft lleva un tiempo diseñando una estrategia para pelear con
> nosotros. Les damos mucho miedo y solo somos el 2% del parque mundial de
> maquinas
>
> Miguelito siempre ha querido currar en microsoft lo intento varias veces y
> nos guste o no conoce muy pero que muy bien a la comunidad de hecho sigue
> aportando a la comunidad gnumeric es un programa suyo, por ejemplo.

La conoce muy bien, proporcionalmente a su contribución a la misma, que ha
sido muy importante. Aunque a mí nunca me gustaron mucho algunas de sus ideas,
como lo de Bonobo, Mono y aquello de Helix.

> [...]
> del software libre comprando voluntades políticas que minan nuestro
> desarrollo
>
> Como ejemplo pondré el de los programas de digitalización de la enseñanza
> primaria. Los quieren coger de pequeñitos. El caso mas clamoroso ha sido el
> del país vasco cuando ya se había anunciado que las maquinas iban con
> software libre. Marcha atrás precipitada y windows. Cada cual que saque
> sus conclusiones
>
> No sabemos nada de lo que esta haciendo realmente icaza y su división en
> microsoft pero nada bueno seguro. Simplemente es un arribista sin palabra,

Se le habrá subido el Mono a la cabeza.

Tú que le conoces: lejana la posibilidad de que sea un topo, ¿no?. No, no,
imposible. Veo demasiadas pelis últimamente.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.38