Re: OT: MIcrosoft compra a Skype

On Miércoles, 11 de Mayo de 2011 21:21:27 Javier San Roman escribió:

> Tú que le conoces: lejana la posibilidad de que sea un topo, ¿no?. No, no,
> imposible. Veo demasiadas pelis últimamente.

No miguel esta en microsoft por prestigio, dinero y recursos a su disposición.
Es cuando menos extraño que no sepamos nada de él ni de lo que está cociendo
que seguro dará un bandazo. No tengo ninguna duda de que es así es un tipo muy
inteligente y se ha forjado el camino que quería. La liará eso fijo. Como? ni
idea.

ahora es un directivo de Microsoft usea es Microsoft y así hay que tratarle en
mi opinión.

Que pueda vender la moto de que va de topo..... igual pero no es un tipo que
tenga ninguna vergüenza.

Yo me pasé a kde por él, en un hispalinux se sobró tanto con kde y sus
desarrolladores, me pille tal rebote que allí mismo borré gnome y puse kde. Y
hasta ahora.

Y luego nos hizo una putada muy gorda que no creo que sea para contar, no
pretendo echarle mierda encima. Eso si no le pagué los billetes de avión 8=}

Un saludo

BasaBuru