Re: RAID 1 Server Proliant ML115 [REBUILD]

El Tue, 10 May 2011 14:50:28 +0200, Juan Antonio escribió:

> raid10 es intrinsicamente mas seguro que un raid5, y en ciertos entornos
> con una escritura intensiva raid5 deja mucho que desear en cuanto a
> rendimiento, especialmente si el array esta degradado.

Un raid 5 no sólo penaliza el rendimiento (por eso se suele usar un raid
1 para albergar el SO y un 5 o 6 para los datos) sino que en caso de
fallo y reconstrucción, si en el proceso -que puede durar más de 10
horas- falla otro de los discos de la matriz, se pierden los datos.
Recomiendan usar un raid 6 en su lugar, siempre que sea posible.

Camaleón