Re: Problema cambiar permisos a carpeta

El Tue, 10 May 2011 13:09:40 +0200, Gorka escribió:

> Pero si estoy arrancando Ubuntu desde el propio pendrive, ¿qué es lo que
> tengo que montar?, no te entiendo.

Ese es el problema, que se montará como buenamente pueda (con "mount"
verás qué parámetros ha utilizado) y por ende el directorio "/YO", salvo
que ese directorio esté en otra partición.

A todo esto, ¿qué estás intentando hacer exactamente? :-? ¿No puedes
actualizar la BIOS desde la propia utilidad de la BIOS sin tener que usar
ningún programa?

> Los archivos que tengo que ejecutar los veo dentro de /YO, los puedo
> copiar y pegar dentro de otras carpetas del pendrive, pero no los puedo
> ejecutar ni puedo cambiar sus permisos, ¿por qué?

Porque el sistema estará montado para no permitirlo. Usa una llave USB u
otro medio (disco duro en red, CD...) para albergar esos archivos.

Camaleón