Re: redes de maquinas virtuales

Trujillo Carmona, Antonio escribió:

> No quiero crear polémica quiero saber si me vale.
> Necesitos hacer cosas en el servidor como conectarlo a un ldap e
> instalar paquetes como el unionfs. ¿Los sources.list son de debian?,
> esto es ¿si instalo cosas de debian no desconfigurare el sistema y
> tardare mas en arreglarlo que en haberlo montado de debian (que ya lo
> tengo) y aprender el ultimo detalle del manejo de las interfaces de redes?
> Si pensais que vale la pena dedicarle tiempo a promox pues lo hare
> (aunque solo sea para aprender) si es una caja cerrada basada en debian
> prefiero no perder tiempo en ello.
> [...]

Buenas

	No te lo podria asegurar, pero hasta el momento yo no he tenido
problemas, claro que tampoco he requerido hacer nada complicado.

	Puede que en su web [1] te quede algo mas claro.

	Sobre sus repositorios:

########## cat /etc/apt/sources.list ###########
deb http://ftp.es.debian.org/debian squeeze main contrib

# PVE packages provided by proxmox.com
deb http://download.proxmox.com/debian lenny pve

# security updates
deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main contrib

#
# Borrar o comentar, solo para añadir paquetes
#
#deb http://ftp.es.debian.org/debian/ squeeze main
##################################################

	Como veras me hizo falta en su día añadirle paquetes que no estaban en
su repositorio, no tuve mayores problemas. Pero creo recordar que eran
cosas simples, como el sarg, etherape, bandwidthd, etc.

	Por otra parte tienen versión para la comunidad [2], creo que en la
wiki podras ver si alguien intento lo mismo que quieres y asi saber si
te es valido o no.

[1] http://www.proxmox.com/
[2] http://pve.proxmox.com/wiki/Main_Page

	Siento no poder darte una respuesta cerrada.

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios