redes de maquinas virtuales

Tengo que montar un servidor dedicado a maquinas virtuales y no consigo
que funcione bien el tema de las interfaces de red.
El servidor es un Debian stable sin entorno gráfico.
Las maquinas virtuales van a ser WXP.
La idea es que cuando se conecte un usuario se le arranque una maquina
virtual automáticamente.
No se a priori cuantas maquinas virtuales va a haber funcionando.
Las maquinas deben tener una tarjeta de red en la interfaz bond0 del
servidor y tomar ip del servidor de dhcp general de la red.
Como administrador si consigo arrancar una maquina usando tap1.
como usuario no.
¿podéis darme pistas o decirme de donde puedo conseguir información
sobre las interfaces de red en el kvm?
Gracias.
--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,