Re: bluetooth

El Mon, 09 May 2011 11:53:58 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> Sabéis como puedo hacer para que el servicio de bluetooth se encienda
> durante el arranque y así evitarme el tener que hacer
> /etc/init.d/bluetooth restart.

Se supone que se activa de manera predeterminada (salvo que le digas lo
contrario). Cuando inicies el sistema, mira a ver en qué estado está el
servicio ejecutando "/etc/init.d/bluetooth status".

> Ya lo tengo activado en: Sistema > preferencias > Aplicaciones al
> inicio.

Bueno, ese es el applet de Gnome. Tienes que tener las dos cosas
activadas, el servicio y el applet para administrar los dispositivos.

> Lo único que me sale es el icono desactivado y si le doy a
> encender bluetooth, no responde. Tengo que hacer "restart" como root en
> consola.
> Tengo el kernel 2.6.38 con wheezy

Quizá tengas otro problema... date una vuelta por el registro (p. ej.,
"grep -i bluetooth /var/log/syslog").

Camaleón