Re: Cambios en el kernel... ¿no más 686?

El Fri, 06 May 2011 11:32:35 +0200, Javier Barroso escribió:

> 2011/5/3 Camaleón

> Quizás puedas preguntar en el hilo en el que decidieron seguir hacia
> adelante con el cambio:
> http://lists.debian.org/debian-kernel/2011/02/msg00244.html
>
> Parece que nadie se opuso, aunque sí que se reconoció que algunas
> máquinas antiguas dejarían de poder llevar Debian

Seguramente nadie se opuso porque desconocían el asunto >:-)

Yo me he enterado -3 meses más tarde- porque estoy suscrita a Debian News
que si no se me pasa igualmente por alto (tampoco he leído ningún
comentario sobre esto en la lista general).

La VM donde tengo wheezy (una testing perpetua) no tiene habilitado el
PAE/NX por lo que tendré que pensar qué camino seguir, si instalar el
kernel pae o el 486 ya que ahora lleva el 686... aunque creo que al final
tiraré por el 486.

Camaleón