Re: Acceso http externo a mi pc

El mar, 15-02-2011 a las 21:07 -0430, Juan Lavieri escribió:
> Hola Angel
>
> Disculpa si no respondí antes es que ayer y hoy he estado fuera todo el día.

> En realidad no había leído nada sobre dd-wrt;  muchas gracias por el
> dato, estuve revisando algo y la wiki me parece muy buena y por supuesto
> las funcionalidades de ese firmware.
>
> Lo que no pude encontrar fue la posibilidad de usar dos conexiones adsl
> y balancear las cargas.  En GNU/Linux eso ya está incluído en el núcleo
> con ipvs, pero en lo poco que leí no me percaté de esa posibilidad o
> algo similar con dd-wrt;  por supuesto debo investigar mas a fondo.
Busca en el foro, hay documentacion sobre dd-wrt y load balancing o
bonding

> Seguro, en el peor de los casos, como el mío, solo debo comprar unrouter
> compatible con dd-wrt que aún cuando sea costoso no creo que iguale al
> precio de un pc por obsoleto que sea este (en realidad no tengo idea de
> esos precios)

Yo en casa tengo un linksys pedorro (grt54g2 u$s 50) y tengo hasta
acceso por ssh
Te conviene comprar un routercito de u$s 100-150 y podes meter la imagen
completa que hasta te arma tuneles con openvpn ( y si tiene suficiente
memoria guardas tus scripts)