Re: Acceso http externo a mi pc

El 12 de febrero de 2011 17:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 12 Feb 2011 20:50:36 +0000, onvinil escribió:

(...)

> * Como puedo llegarle a mi pc desde cualquier equipo desde afuera para
> ver la pagina que tengo hecha con Joomla, me han dicho que debo abrir o
> direccionar un puerto en el router, pero no tengo idea ya que tengo tres
> (3) pc conectadas al router

Sí, necesitas:

- Abrir el puerto 80 en el router y redireccionarlo a la IP local de tu
equipo. El router debe tener NAT.

- Necesitas configurar un cliente ddns, bien en el equipo donde tengas la
web o bien en el propio router (algunos vienen con esta opción).

- Necesitas dar de alta un servicio de DNS dinámico (ddns) como te indica
Alberto.

Camaleón