RE: Acceso http externo a mi pc

El lun, 14-02-2011 a las 12:13 -0600, William Alexander Brito Viñas
escribió:
> He seguido este hilo y todavia no veo que el por qué se consideró ridicula la solución propuesta por Lavieri de utilizar un host con dos ethernets.
>
> He esperado que el mismo contestase explicando, pero no me gusta quedarme con dudas maxime cuando yo hubiera seguido su consejo.

Yo fui el que considero ridiculo el tener que comprar un placa ethernet
porque:
1 No sabes si el router es multipuerto por ende tenes que considerar
comprar un switch para poder conectar la LAN
2 Parece que no aplicas el principio de la navaja de occam ( no te voy a
explicar esto porque seria perder mi tiempo)
3 Lo mismo que 2 pero utilizando KISS ( Keep It Simple Stupid) Te lo
tengo que traducir??
4 Aprende a ser mas paciente esperando respuestas. No todos estamos
pendientes de tus necesidades