Re: Agregar mas sw desde disco 2 en debian "squeeze"

El 15/02/11, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> tendría que ser tan simple como apt-cdrom add

Gracias, como decía lineas arriba (mi primer mensaje), alguna vez lo
intenté, pero no se que hice mal, no me cogía el segundo cdrom, por
eso pregunto, lei por ahi en la documentacion debian y existe otros
metodos para ello creo, montar cdrom, pero supongo que eso se hace
cuando no se monta automaticamente, verdad?, bueno ya estoy terminando
de descargar la imagen iso 2..., y lo probaré, saludos a todos...