Instalando kfreebsd en Eeepc

Hola,

Primero, saludaros a todos, al ser la primera vez que escribo a la lista.

El tema, es que estoy intentando instalar Debian/KFreeBSD en el mini
portatil Eeepc.
Primero inenté hacerlo via USB (como he echo otras veces con
Debian/Linux). Al leer la documentación he intentado volcar
directamente la iso al usb "dd if=debian.iso of=/dev/sdX", pero con
kfreebsd, no arranca (si la i386). Luego intenté cargarlo al modo
"tradicional", con el boot.img.gz, pero llegué a la conclusión de que
por algún oscuro motivo no se puede, al ho exisitir el directorio
"hd-media", donde debería poderse descargar el boot.img.gz [1].

Llegado a este punto, y descartando la instalación via CD/DVD (al no
tener un lector USB a mano), tiré de instalación via TFTP como explica
aquí [2]. Esta vez sí que encuentro el archivo que creo que necesito,
el netboot.tar.gz [3].
Instalo el tftpd y el dhcp3-server. Configuro el dhcp3-server tal que
así [4] y desempaqueto el netboot.tar.gz en /srv/tftp/.
Al arrancar el mini-portatil, se queda bloqueado diciendo "Welcome to GRUB!"

Ahora ya ando algo perdido y no se cual es el siguiente paso, así que
si alguien lo ha conseguido ya sea por USB, PXE/TFTP o como sea (sin
usar lector de CD/DVD), le estaré muy agradecido.

Un saludete!

[0] http://www.debian.org/releases/stable/kfreebsd-i386/ch04s03.html.es
[1] http://ftp.es.debian.org/debian/dists/squeeze/main/installer-kfreebsd-i386/current/images/
[2] http://www.debian.org/releases/stable/kfreebsd-i386/ch04s05.html.es
[3] http://ftp.es.debian.org/debian/dists/squeeze/main/installer-kfreebsd-i386/current/images/netboot/
[4] http://pastebin.com/fZCsYiFa

--
"I'm a carny. I live for games of chance." - Heroes 4x13

Antoni Villalonga i Noceras
#Bloc# ~> http://friki.CAT
#Jabber# ~> friki@bulmalug.net