Re: no funciona teclas s,w,2 en gnome

El Sat, 12 Feb 2011 21:18:40 -0430, Osiris escribió:

> mágicamente ahora funciona la tecla "w" y "2", pero sigue sin funcionar
> la "s" =(. Ejecuté kbd-config y elegí mi tipo de teclado (latam) pero
> todo sigue sin funcionar. Creé otro usuario "prueba" y a este le pasa lo
> mismo pero no con la "s" sino con la "r" y "x". Todo es muy extraño y no
> sé como hacerle debbuging a eso...

(...)

Qué cosa más rara... pero si te funciona bien en una terminal y sólo te
da problemas desde una sesión gráfica yo diría que el problema lo debe de
tener o GNOME o Xorg, que se vuelve "majara".

Mira a ver cómo tienes el archivo "/etc/default/keyboard" y busca algún
informe de fallos en el BTS que esté relacionado con el teclado.

Camaleón