Re: no funciona teclas s,w,2 en gnome

> hola a todos,
>
> recientemente hice una actualización, estoy usando debian sid, pero
> tengo el siguiente problema: me dejaron de funcionar mis teclas s, w,
> 2 en el gnome... no sé porque, en cualquier otro manejador de venta
> funciona perfecto, al igual que en los terminales, pero en gnome no
> funcionan.... ya revisé la configuración del teclado de gnome, pero
> todo está igual que siempre).
>
> cualquier duda o alguna forma de debuggear o solucionar el problema mil gracias.
>
> saludos
Buenas

	Por ayudar....o mejor dicho intentarlo. Solo te pasa en gnome por lo
que cuentas... así que esto no te valdrá, pero prueba a ejecutar:

kbd-config

	Y configura tu teclado de nuevo. Estaba mirando por la web como se
mapeaban las teclas, porque a lo mejor se te ha creado un mapeo o algo
parecido y es lo que te esta "jodiendo".

http://linuxcool.wordpress.com/2008/04/05/mapear-teclas/

Xmodmap es como llama. Te pego mi configuración:

root@jmramirez:/home/jmramirez# xmodmap
xmodmap:  up to 4 keys per modifier, (keycodes in parentheses):

shift       Shift_L (0x32),  Shift_R (0x3e)
lock        Caps_Lock (0x42)
control     Control_L (0x25),  Control_R (0x69)
mod1        Alt_L (0x40),  Meta_L (0xcd)
mod2        Num_Lock (0x4d)
mod3
mod4        Super_L (0x85),  Super_R (0x86),  Super_L (0xce),  Hyper_L
(0xcf)
mod5        ISO_Level3_Shift (0x5c),  Mode_switch (0xcb)

	Has visto algo por los logs? en consola (tty1) te funciona todo
correctamente? Cuando actualizaste te dio algun fallo?

Un saludo y suerte
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios