Re: Apagar pc desde GNOME despues de instalar SLIM

El 08/02/2011 04:12 p.m., Aldo Rivadeneira escribió:
En la documentación confirma que :

1.-En el archivo /usr/etc/slim.conf debes de tener la siguiente
configuración
*Option* *Default Value****                 Explanation*
halt_cmd/sbin/shutdown -h nowThe command executed to shutdown the machine

2. Revisa que realmente este llamando a tu configuracion en /sbin

saludos

2011/2/8 Camaleón <noelamac@gmail.com <mailto:noelamac@gmail.com>>

    El Tue, 08 Feb 2011 14:51:45 -0300, Nicolás Bevilacqua escribió:

     >       Ayer se me dió por instalar SLIM en mi netbook con debian
    squeeze. Para
     > el que no lo conoce, SLIM es un display manager como GDM pero mas
     > simple. El tema es que una vez instalado me di cuenta que me
    deshabilitó
     > el botón para apagar la pc desde la barra de GNOME. Estuve
    googleando y
     > no logro encontrar la forma de habilitarlo de vuelta.

    Me parece que tienes que ejecutar "halt" directamente, desde una
    terminal
    o bien desde el propio Slim... aquí ponen más datos:

    3. Special user names: reboot
    http://slim.berlios.de/manual.php

    Camaleón

Aldo Rivadeneira Reyna
Cel  (044) (55) 91 98 68 68
fingerprint: 760A ACF4 0127 FEA4 9193  037C 7406 937B 2FE3 2ED6

Hoy a la tarde reviso el archivo de configuración para comprobar que tenga estas lineas, pero por lo que me acuerdo, los comandos esos son para poder apagar la maquina desde el propio slim. Mi problema no es ese, sino que desde GNOME, una vez logueado y con el escritorio cargado, me aparece el botón para apagar/ reiniciar como deshabilitado. Por ahora estoy a shutdown puro desde la terminal :b.

Gracias por la ayuda, los mantendré al tanto.

Saludos, Nicolás.

--
In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?
 <javascript:void(0);>