Re: Apagar pc desde GNOME despues de instalar SLIM

En la documentación confirma que :

1.-En el archivo /usr/etc/slim.conf debes de tener la siguiente configuración
Option  Default Value                  Explanation
halt_cmd /sbin/shutdown -h now The command executed to shutdown the machine

2. Revisa que realmente este llamando a tu configuracion en /sbin

saludos

2011/2/8 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Tue, 08 Feb 2011 14:51:45 -0300, Nicolás Bevilacqua escribió:

>       Ayer se me dió por instalar SLIM en mi netbook con debian
squeeze. Para
> el que no lo conoce, SLIM es un display manager como GDM pero mas
> simple. El tema es que una vez instalado me di cuenta que me deshabilitó
> el botón para apagar la pc desde la barra de GNOME. Estuve googleando y
> no logro encontrar la forma de habilitarlo de vuelta.

Me parece que tienes que ejecutar "halt" directamente, desde una terminal
o bien desde el propio Slim... aquí ponen más datos:

3. Special user names: reboot
http://slim.berlios.de/manual.php

Camaleón