Apagar pc desde GNOME despues de instalar SLIM

Saludos lista,

Ayer se me dió por instalar SLIM en mi netbook con debian squeeze. Para el que no lo conoce, SLIM es un display manager como GDM pero mas simple. El tema es que una vez instalado me di cuenta que me deshabilitó el botón para apagar la pc desde la barra de GNOME.
Estuve googleando y no logro encontrar la forma de habilitarlo de vuelta.

Alguien usa slim y sabe como configurarlo ?

--
In a world without fences and walls, who needs Windows and Gates?