Re: dudas servidor de correo

El día 3 de febrero de 2011 11:38, Andres Giribaldi
<andres2879@gmail.com> escribió:

> Felix, porque no le mandas directamente al filtro gordito que dices tener? y
> evitas generar un conflicto con las normas de la lista bla bla bla. Estas
> aqui para aportar ayuda o para que?

Y tu, por que no dejas de decirle a los demas lo que tienen/deben hacer?

> En mi caso no me hace ninguna gracia estar leyendo un hilo y en medio de el
> encontrarme con:
> leiste las normas? parece que no. bla bla bla.

Pues parece ser que es un derecho que tenemos todos; puede hacer
gracia o no! La opcion clara, es seguir o abandonar la lista.

> PD: Porque no tomas de ejemplo a personas como Camaleon que siempre esta
> dispuesta a colaborar con su ayuda!!!

Seguramente, por que esta es una lista de Debian y aqui nos regimos
con las normas de Debian y no con ningun ejemplo en particular.

Supongo, por tus comentarios que eres nuevo en la lista, y quisiera
informarte; que esto no es un foro, aqui tenemos las normas para
mantener el orden de las preguntas/respuestas; el lexico "colegas",
"men" y cualquier otro vulgarismo, no son bienvenidos por que no son
expresiones regulares del Castellano y pretendemos utilizar un
lenguaje claro para todos; esto esta en las normas, quizas deberias
leerlas antes de comentar.

--
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.